Otra vez en contacto!

Después de un largo año sin palabras, estoy aquí, viva y feliz de volver a reencontrarme con vosotros.

Ya me pondré en marcha y os contaré cómo hemos convivido mi hipotiroidismo y yo durante todos estos meses.

Hoy simplemente quiero pedir disculpas a todos y a todas por haberme ausentado por tan largo tiempo. Las razones fueron muchas, ya les hablaré de ellas, eso sí, quien no ha tenido la culpa ha sido mi salud, que después de muchos años me ha regalado un tregua.

Muchas gracias a los cientos de comentarios que me habéis dejado. Poco a poco los iré respondiendo.

Otra vez aquí! Otra vez juntos, para darnos ánimo y coraje a la hora de vivir con hipotiroidismo!

Abrazos a todos y  a todas!!!

Emma

21 comentarios en “Otra vez en contacto!

  1. HOLA SOY ANGY: TENGO LA NECESIDAD QUE ESTEMOS EN CONTACTO CON TODAS LAS PERSONAS CON ESTA ENFERMEDAD (HIPOTIROIDISMO) Y QUE NADIE ENTIENDE, SUFRO DOLORES MUSCULARES MUY FUERTE Y ASI EN ESTAN CONDICIONES TENGO QUE SEGUIR TRABAJANDO…ESPERO PODER COMUNICARNOS PRONTO…UN ABRAZO

  2. Hola a todas, me diagnosticaron hipodtiroidismo hace dos años luego de hacerme examenes a causa de dolores musculares y articulares aparentemente causado x esto. He estado con el tratamiento de la levotiroxina tomandome a las 5 am todos los dias sin embargo los dolores han persistido las pruebas reumaticas slian negativas hasta q en julio aparentemente para un reumatologo tenia lupus, lei sobre esta enfermedad y me dio mucho miedo la medicacion opte x una segunda opinion medica dijo q los valores eran muy bajos y lo q estaba padeciendo era fibromialgia creo desencadenada x el stres laboral debido a q estaba a cargo de una jefatura me dolia hasta el pelo! Al levantarme parecia robot hasta tomar el ritmo normal.me medico zaldiar y lyrica me fue bien a los 15 dias solo tomaba lyricia tome por mes y medio hasta exactamente el 24 de dic de 2013 al ver todas las fotos de los compromisos navidenos con cara casi dormida y dije hasta hoy dia tomo! Ah solo con la lyrica continuaban los dolores musculares a la par comence a tomar factor transfer de 4 life. Ya no sabia que tomar!!!! Y sobre todo y lo mas importsnte me entregue a Dios y me acerque a el oro mucho por mi mi familia y x el mundo en general siento su precencia en mi corazon y soy feliz desde el 24 de dic no siento ninguna molestia, solo tomo eutirox y mastergland de nature sunshine y sigo levantandome a las 5 am a tomar mi medicacion a caminar a orar y a ser feliz. Abrazos
    Sara

  3. Amigas veo una gran luz en el camino, busquen por favor Los testimonios acerca de enzacta pxp royale, creo q esto puede ser la respuesta a nuestras oraciones , tambien yo tengo el maldito hipotiroidismo.

  4. hola enma yo tengo. Hipotirioidismo pero llevo un año y no me dan con la tecla para quitarme los dolores el cansacio esto es terrible mi endorrino dice que del tiroydes no son los dolores que tendre otra cosa me puedes alludar tomo eutryrox112

  5. Querida Emma;es bueno para todas las del club de las Hipos tu regreso
    en particular a mi me ayuda muchisimo ,ya lei sobre los sumbidos en el
    oido ,me preocupe mucho ,si puedes comenta un poco mas sobre este
    sintoma ,muchas gracias

    Mafy

    • Gracias a ti por el apoyo Mafy! Me comprometo en escribir sobre ello, pero ya te adelanto que no tienes de qué preocuparte. De hecho, a medida que uno mejora va desapareciendo.
      Abrazos!

      • Hola acabo. De leer este bloc y la verdad es exactamente lo que me pasa ami pero fue después de mi embarazo sabes yo tambn me llamo Emma pero yo estoy desesperada porque mi beba depende de mi y no tengo dinero para atenderme en un particular y en el seguro sin vueltas y vueltas y citas muy alargadas yo se que tiene mucho tu publicación pero solo quisiera saber que hago

  6. Hola Silvia… como dice Enma quizá es porque no estás con la dosis necesaria.. yo ya pasé por eso e iba en aumento de peso.. hasta que cambié de doctora y recién ahí me ajustaron la dosis y bajé de peso.. claro que acompañado de dieta..tomo 100 de eutirox y cynomel…

  7. hola me llamo SANDRA, hoy 1de julio del 2011 me detectaron en unos examen que tengo hipotiroidismo, en han recetado euritox, no tenia idea de lo que tenia y de todo lo que me podía pasar, hasta que empece a leer foros y un montón de información en Internet ahora tengo miedo, y no se si mi vida sera normal de ahora en adelante, nunca pensé que esto me sucedería o único extraño que sentía era subir de peso pensé que era ansiedad por a enfermedad de mi padre y las ganas locas de dormir y dormir, ahora no se que hacer si seguir tomando estas pastillas o si hay otra solucion para esto,

    gracias

  8. Hola emma te escribi un correo con umas preguntas y no he tenido respuesta una pregunta importante para mi: sufrias muchos dolores? Yo si y quisiera saber si es por eso y el estomago hinchado? A parte de un si.fin de sintomas claro..agradeceria tu respuesta y tu tsh como esta?

  9. Hola Enma!!!!La 1ª vez que te escribí estaba desesperada y bastante mal.Hoy todavía no tengo controlados mis valores pero puedo decir que me encuentro mucho mejor.Llevo cinco meses con esta enfermedad y ya me ha dado algún que otro susto,hace un mes fui ingresada de urgencia por latidos incontrolados del corazón(no es taquicardia) y me bajaron automáticamente la dosis.Ayer fui a mi consulta con la endocrina y me la vuelven a subir porque están todos los valores mal,y a pesar de todo esto hoy ya puedo decir que me encuentro mucho mejor que al principio.Paciencia y ánimo para tod@s que cada vez somos más.

    • Hola Raquel, me alegro mucho saber que estás mejor!!!
      Ánimos y fuerza que estás mejor y mejor, ya lo verás!!!
      Y no te olvides de contarnos cómo va todo, si?

  10. Hola Emma;
    Que bueno ,tu retorno es OK,ya podremos platicar mas sobre nuestro tema
    en comun .
    un saludo y que todo te haya ido perfecto

    un abrazo Mafy

  11. Hola Buenos días , antes que todo que bueno que estes de regreso en esta parte del mundo ( Ciudad de Mexico ) , quisiera pedirte el que la proxima vez que hables hacerca del Hipotiroidismo nos pueda decir algo hacerca de la convivencia con una persona que tiene esta enfermedad aunada con depresion y el haberse operado quitandole un 75% de Tiroides , como se vuelve la relacion y convivencia y como puede uno ayudar y tolerar.
    Muchas Gracias , saludos

  12. HOLA ME LLAMO SONIA SOY DE LA CD. DE MEXICO, TENGO 41 AÑOS Y HACE 7 MESES ME DIAGNOSTICARON HIPOTIROISMO, PERO ME SENTIA MUY MAL, QUE LASTIMA QUE TARDE MUCHO TIEMPO EN SABERLO, LLEVO MI TRATAMIENTO LO MEJOR QUE PUEDO, PERO NO PUEDO BAJAR DE PESO, ESTOY CON EL NUTRIOLOGO Y HAGO 5 VECES A LA SEMANA AL GYM, PERO NO BAJO ES MAS EL EN ULTIMO MES SUBI 1 KG, QUE HAGO?? MIDO 1.62 Y ESTOY PESANDO 75.5 KG, A VECES ME DESESPERO, Y ME SIENTO TRISTE..

  13. Hola!!, bueno me alegra mucho que vuelvas , a compartir tus vivencias sobre el hipotiroidismo, yo tengo 45 años y hace 6 me dijeron que tenia hipotiroidismo y aunque los médicos digan que es muy llevadero el padecimiento , la verdad es que hay muchas cosas que hasta el día de hoy, no puedo entender, sigo subiendo de peso y no me han cambiado de dosis del Eutirox y que remedio … bueno espero contar con sus consejos gracias.

    • Hola Silvia! Gracias, me alegro mucho de estar otra vez por aquí!
      Cuéntanos un poco más qué es lo que sientes, qué síntomas tienes.
      No soy médica, pero puedo decirte que hay un problema con la dosis que tomas: o no es tu dosis o no la estás tomando como corresponde. La subida de peso es un claro síntoma de ello.
      Sé que es díficil, muy dificil, pero tranquila que se puede vivir e incluso olvidar que se tiene hipotiroidismo.
      Änimo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s