Otra vez mi TSH está normal!

Hoy recibí los resultados de los análisis. Después de varios meses de un riguroso control, la TSH vuelve a estar normal. El número exacto es: 0.712 (los parámetros son: 0320 / 4.970)

Estoy contenta y expectante al mismo tiempo. En realidad quiero tomármelo con calma… No es la primera vez que tengo los marcadores normales. Tengo que esperar  y controlarme dentro de un par de meses para ver si no hay cambios.  Si todo sigue igual, dentro de algunos meses podré decir que estoy en la dosis.

¿Los síntomas? Menos y con menor intensidad, pero todavía alguno de ellos me siguen acompañando. Por ejemplo, a veces aparece el cansancio, los dolores en las articulaciones, los “bajones” de tiroxina, el zumbido en los oídos, el sobrepeso, incluso la alergia alrededor de los ojos. Pero, eso sí, pueden pasar muchos días sin que recuerde la enfermedad, lo cual para mí ya es como un milagro.

¿Encontrar la dosis es recuperarse totalmente? No lo sé, habrá que esperar, pero les iré contando qué pasa.

52 comentarios en “Otra vez mi TSH está normal!

  1. HOLA DESPUES DE MUCHOS MESES DE DIETA, LIMPIEZAS DE HIGADO, TRATAMIENTOS NATURALES PARA PODER BAJAR DE PESO, MI MEDICO ME ENVIO UN EXAMEN DE TSH YA QUE DE NINGUNA MANERA BAJO DE PESO, ME DUELE MUCHO LA CINTURA HACE VARIOS MESES Y SUBI DE PESO SIN MEDIDA (24 KG Y LA NUTRICIONISTA ME DIJO QUE ESTABA OBESA) , Y HOY RECIBI MI EXAMEN LO LEI Y QUEDE MUY PENSATIVA , LO TENGO EN 14.85 NO SE SI ES MUY ALTO , O UN ALTO NADA MAS PERO YA ENTIENDO TODOS MIS SINTOMAS, MAREOS CONSTANTES , CALAMBRES , DOLORES EN MI CADERA Y ESPALDA , Y MI REGLA MENSUAL HA AUMENTADO EL SANGRADO, MAÑANA AFORTUNADAMENTE TENGO MI CITA MEDICA Y LUEGO LES CONTARE COMO ME FUE!!!

  2. hola a todas mi nombre es patricia sabes q tengo ipotiroidismo hace muchos años pero la semana pasada me encontraron muy mal el tsh tengo 51.8 no entendi mucho si es muy malo

  3. Estoy hace mucho tiempo enferma pero me aburri de los remedio solo tomamdo eurotiroc 100 mg y esperando la extracsion de mi glandula estoy aburrida de todo esto.pamela

  4. hola les queria comentar que tengo 29 años tengo hipotiroidismo, me operaron hace un año sacandome nodulos. hace 2 meses empece a sentir fasciculaciones en todo el cuerpo y dolores, me volui a hacer analisis de tiroides y salio c ualores altos, los dres me dijeron q los movimientos y la fatiga que siento en musculos se debe a eso, que opinas? estoy muy preocupada. laura

  5. Hola ! Soy Ma Laura y te escribo para contarte que tu blog me ha ” salvado” innumerables veces de desesperarme m{as y volver a los ” especialistas” creyendo que los síntomas obedecen a otros males y ” graves”.
    Hace dos años me operraon de tiroides, tiroidectomia total, y nunca más he vuelto a ser la misma. Es por eso que cada vez queme siento mal o tengo algunos de los síntomas que todos acá comentamos, mareos, naúseas, sensación de nudo en la garganta y no poder tragar, bajones imprevistos, falta de aire, dolor en las articulaciones….etc, vuelco a leer varios comentarios y me tranquiliza mucho.
    Gracias a todos !

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s