FELICES FIESTAS!

¡FELICES FIESTAS!

¡Y QUÉ EL AÑO QUE VIENE SEA MEJOR PARA TODOS!

EMMA.

2 comentarios en “FELICES FIESTAS!

  1. hola,soy marcelo y de argentina y me ha slido despues de una subclinica ,una tzh de 20,por lo que mi medica me obligo a empezar a tomar t4. queria simplemente comentar que consumo kefir y he notado que me hace muy bien,salvo un tema que me jode,y es que me complica para ir de cuerpo. o sea con mi dieta que es vegetariana con muy poca carne y semillas iba normalmente hasta tres veces por dia y ahora por ahi un dia voy mucho y al otro directamente no voy.eso es lo unico,pero en terminos grales siento una energia increible y recien hace 10 dias que tomo medicina. nunca subi de peso,al contrario baje un monton desde que descubrieron mi hipotiroides,pero claro hice un nuevo plan nutricional donde no hay ningun producto industral,o sea como todo natural,y lo que no hay lo fabrico y asi consegui bajar casi 10kilos. ojo que no estaba gordo solo tenia 3kg arriba,pasa que ahora estoy flaco como nunca antes,pero me siento estupendo.
    lo unico que me cuesta es tomar agua,y ahi esta el tema,tomando agua me di cuenta que mi metabolismo se acelera,o sea la tiroides reacciona,pero tiene que ser agua pura,ni te,ni gaseosas ni nada liquido que no sea agua.bueno espero escribir la proxima con mas tiempo asi se me entiende m,ejor

  2. gracias Emma no sabes cuanto me has ayudado,muchos sintomas x los q he pasado sin saber q eran x el hipotiridismo.ejemplo los dolores de garganta al despertar y al cabo de unas horas se me pasaba repentinamente ,yo lo adjudicaba a los ronquidos,el dolor en los brazos y manos hasta la punta de los dedos pensando q era reuma..tampoco he dado con un buen endocrino,vivo en bs as y la obra social q iengo es muy mala para acceder a algun medico debes recorrer hasta 30 kms,reitero las gracias x tu ayuda ,suerte compañera de enfemedad.

Responder

