Estoy cansada

Estoy cansada. Hace dos semanas que me arrastro. Todo se me hace un mundo, una bola gigante que crece y crece.

Estoy cansada de sentirme. Sí, es eso. Abrir los ojos, mover el cuerpo,  caminar, pensar, trabajar… todo queda lejos, todo es pesado, todo es tra-ba-jo-so. Estoy cansada. Apenas algunos días me parecía que todo iba a ir mejor que ya no estaría  mal. Bastó pensar eso para re-caer. Otra vez. Otra vez estoy cansada y de mal humor. Harta de que esta rueda no termine. ¿Hasta cuándo? ¿Cuándo volveré a mi vida?

Hace ya tres años que me alejé de mi misma, de mis deseos, de mis sueños, de mis esperanzas…

Hace ya tres años que me senté a esperar. Es un camino lento, tan lento y largo. Tiene tantas subidas y bajadas. Tantos atajos erróneos que me llevan a retrocesos eternos.  Es un camino solitario lleno de incomprensión.

Nadie me dice por dónde ir ni qué puedo esperar; sólo oigo palabras vacías que no hacen otra cosa que levantar enormes muros a mí alrededor. Estoy sola adivinando cuál es la mejor salida.

Pido perdón por este desaliento. Espero mañana estar mejor. Hoy estoy cansada.

8 comentarios en “Estoy cansada

  1. Wao, encontre esto no se ni como….Gracias!!! Todo lo que dicen aqui a mi me esta pasando al fin veo que es parte de este infierno llamado hipotiroidismo.

  2. hola emma y gudalupe, la verdad es que no se puede describir mejor lo que yo e sentido en ocasiones e pensado que estoy perdiendo el comtrol…pero gracias por esto …saber que es parte del proseso…y gadalupe no nos pertenese solo es una condicion que pasaremos gracias

  3. gracias por compartir tus experiencias, ya que la mayoria aquienes les expreso mis quejas, mis inquietudes parecen solo ignorarme, desaserse de mis problemas diciendo una y otra ves que solo esta en mi controlarlo,
    pero como, como puedo controlar algo que sobrepasa de mi, algo que me esta matando dia con dia, mis energias merman, un dia estoy bien, el otro dia me pasa la factura, sintiendome peor, levantarme un nuevo dia no es sinonimo de alegria es sinonimo de frustracion e inmundicia, cansada si estoy cansada por todo a mi alrededor, sentir que estoy sola y sin comprension, nadie parece escucharme, nadie le interesa mis problemas, solo aparentan escucharme y con la misma solo me limitan y se dan la vuelta, que soy para ellos solo un estorbo, les facilito la vida y es asi como me pagan ignorandome, cuando estoy enferma nadie parece preocuparse, al contrario de mi que busco la causa y alivio su dolor, estoy sola y por mas que grito nadie parece escucharme, por mas que me esfuerzo las cosas que quiero se alejan de mi sino que se hacen mas lejadas a mi llegada , pero que soy un ser que no valke la pena, un ser que vive a los demas expensas, que debo hacer, ignorar mis sintomas como ellos ignoran mi vida,
    porque la gente no parece detenerse a pensar en lo que me esta alejando del mundo, en lo que me esta destruyendo deseando no vivir, no despertar del sueño donde vivo feliz, sin miedos, sin lloro, sin lagrmas y sufrimientos,
    el dormir me hace bien pero a veces el despertar solo es un martirio para mi,
    ver la lucha constante que realizo para no sentir estos sintomas que aquejan mi vida, que no me dejan vivir una vida tranquila, algun dia vivo pensando sere lo autosuficiente que no volvere a mirar atras, donde toda esa gente que me hizo mal quedara atras, y jamas volvere a sufrir, pero ese dia esta cada vez lejano, ese dia tal vez nunca llegue, solo se que mi sensacion de que mis dias se acortan que el momento cumbre se presenta tal vez no este muy lejos, lejos de esta vida que lejos de hacerme un bien es tan indigna.

  4. hola emma, siento mucho q estes asi,, q te puedo decir SOLO ANIMO, si no nos lo damos entre nosotras q padecemos esto, quien mas???
    yo trato de explicarme la razon de mi enfermedad, pero sabes, ahora mi pregunta no es un porq? si no un para que?, yo no quiero ahondar en religion , solo se q existe un ser suppremo q rige nuestra vida y si nos ha permitido vivir con esta enfermedad, es por una razon. ¿para que tengo esta enfermedad,aun no lo se? ¿que quiere q aprenda de ella? en tu caso emma, lo q haz aprendido nos ha servido a muchos de nosotros, los bajones y subidas q compartes, nos ayudan a comprender q lo q sentimos no esta solo en nuestra cabeza, es real,por este medio yo personal quisiera darte GRACIAS por compartir tus experiencias….. sigue adelante,, y de nuevo ANIMO!!!!!

    • Gracias, muchas gracias Guadalupe por tus hermosas palabras. No creo que imagines lo importante que es para mí todo lo que me has dicho. Me han llegado tus ánimos, muchas gracias.
      Un beso muy grande!

      • he leido que tomar diario un rabano y un trozo de apio (lo que miden 3 de tus dedos de ancho) en el jugo de una naranja, mas un poco de agua para que no sea tan dulce; te ayuda a que tu cuerpo funcione de mejor manera, porque el yodo del rábano estimula el funcionamiento natural de la tiroides y el apio el del hígado. Tal vez puedas tomarlos por periodos y probar si te sientes mejor. saludos!

Responder

