¿Qué nos hace MAL?!

Me pregunto, cuántas cosas nos afectan negativamente y hacen que alguno síntomas vuelvan como el cansancio o un bajón de tiroxina?

Yo he comprobado algunas:

1) Los limpiadores de horno;

2) Los mata moscas y mosquitos en aerosol;

3) La lejía (o lavandina) en grandes cantidades;

4) Los antigripales (Ej.: Flumil)

5) Los cambio bruscos de temperatura;

6) El estrés;

7) El no descansar o dormir bien;

….

Y a ti qué te hace mal?

9 comentarios en “¿Qué nos hace MAL?!

  1. Hola es tal el agotamiento que me quedo dormida me duele todo me molesta todo podre algún día salir de esto? Además estoy cada día mas lenta y tengo que trabajar con cloro ácido muriatex además de sarricida esto no es vida hay un dolor en el brazo izquierdo como si fuera reumática. Y no lo soy me han levantado el ánimo sus comentarios Gracias .@lita.

  2. Tristemente, he descubierto por segunda vez, que los tratamientos con medicamentos para bajar de peso, nos afectan mucho. Desvelarse.

    Qué he notado que nos ayuda? poquita azúcar para cuando sentimos que no arranca del todo bien el cuerpo, pescado y marisco (procedente de mar) y fresco durante unos 4 días seguidos y ayudan mucho a los bajones, dormir bien o mínimo 6 horas. El ejercicio ayuda mucho a la depresión, no la erradica del todo, pero sirve mucho.

    Tristemente no he encontrado nada para el estrés y eso me afecta mucho. Esta semana, por primera vez después de 4 años, tuve un bajón de tiroxina horrible! no recordaba lo que era sentirse así, todo fue por un tratamiento “natural” para bajar de peso y si he bajado, pero de inicio, comencé con mucho frío y dolores de cabeza, después, cansancio que se hizo más profundo con el pasar de los días y ahora estoy mal. Voy a darle muy duro al ejecicio y seguir alimentándome mejor.

    Espero les sea de ayuda!

  3. El chocolate. Triste, pues me encanta. Me provoca somnoliencia y cansancio extremo. El doctor había recomendado no tomarle porque el eutirox y el chocolate no se llevaban. Pues como mala paciente, hasta que no lo experimenté no lo comprobé y acepté. Hay varios más, pero no he logrado disernir entre qué o cuál me provocan ciertos síntomas.

  4. Emma, te felicito por tu blog.

    Claro esta lo que nos hace mal, pero me preguntaba si te interesaria hacer una lista con las cosas que nos hacen BIEN. Y para eso tirare la primera piedra.

    Agua Salada (mar)
    Hipoterapia (Equitacion, tratamiento con caballos)
    Trotar

    los invito a aportar;)

    • Me parece genial Carlos! Muy buena idea! Pondré una entrada con tus propuestas. Sobre agua salada y la equitación, para los que no conocemos los beneficios, nos pondrías una pequeña reseña? Muchas gracias por todo!
      Un fuerte abrazo,

      Emma

  5. fijate q no me he dado cuenta pero he notado q hay dias q derrepente arrastro las palabras,, y otros no.. a veces se me olvidan mas seguido cosas…. quiza tambien se deba a lo q comamos……….el dia q le sacaron rayos x a mi niña,, yo la sostuve y segun el doctor no me afecto, pero ese despues de salir de ahi.. si me senti como cuando no me habian detectado mi enfermedad…. y me dormi porq el cansancio me gano…… al dia siguente normal……….

Responder

