Anoche no pude dormir

Hace calor, es verano. Pero eso nada tiene que ver con el hecho que me levantase por lo menos tres veces esta noche. Me despertaba una sensación de nervios en el cuerpo, de tensión en las piernas, pero sobre todo de calor en los brazos y en las manos. Un calor que parecía quemarme… Notaba mis dedos hinchados al cerrar el puño. Sólo sentía alivio al ponerlos bajo el grifo abierto… Mojaba mi cara, mi nuca, mi pecho… Y volvía a la cama en pasos lentos, casi dormida. No pasaba mucho tiempo hasta que el malestar volvía a despertarme y me veía obligada a repetir la operación, una y otra vez.

¿Tienen problemas para dormir?

2 comentarios en “Anoche no pude dormir

  1. Hola, a mi mamá le pasa lo mismo. Tuvo dos noches completas sin poder dormir siquiera 5 minutos. Al no poder dormir comezó a sentirse angustiada, ansiosa, nerviosa hasta el punto de desesperar. Comenzó con piernas inquietas, a sudar en pies y manos. Su angustia era tanta que pesaba algo malo le pasaría. Al verla así la llevamos de urgencia al médico general, pues era domingo y no había un especialista disponible. El médico la revisó y le comentó que lo que tenía era una crisis de ansiedad y una deshidratación tremenda. La recetó un ansiolítico y un complemento Podrían ayudarme para saber como ayudarla a salir de ese estado???
    Cómo puedo hacer que coma algo y se anime??? Hoy yo no fuí a trabajar por estar con ella, pero el día de mañana tendré que regresar a mi trabajo y me angustia dejarla así… ¿que debo hacer? ¿podrían con su experiancia ayudarme? Muchas Gracias!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s