Aquí otra vez!

Después de un tiempo muy largo de silencio estoy nuevamente aquí.

Los cambios ,voluntarios y no, han sido muchos, entre los que se incluye un nuevo país. Así que otra vez aquí con ganas de contar lo que ha sido este último año, cómo he vivido el hipotiroidismo y cómo me encuentro ahora. Una manera, como siempre he dicho, de acortar la distancia entre lo que se dice y lo que en realidad significa vivir con hipotiroidismo… Un modo de sentirnos menos solas ante síntomas que pocos médicos mencionan o tienen en cuenta.

Un abrazo para todos y todas!

Emma

Un comentario en “Aquí otra vez!

  1. si yo te pudiera contar de las cosas tan deprimentes, hasta suicidas que he escrito, con la sensacion de estancamiento e inutilidad, con esos hormigueos que mencionas… latidos…
    Tal vez no habia tomado tan en cuenta que tiene que ver mi glandula con esa mi depresion, con el sentirme tonta, sorda, distraida, inadecuada.
    he estado yendo a terapia, resulta que tambien tengo deificit de atencion…
    me pregunto si cuando sea vieja me acordare si quiera de los recuerdos que mas atesoro…que lata!

Responder

