Náuseas

Hace dos días que no tengo síntomas, ni siquiera cansancio. Es raro. Y estoy feliz.

Ayer por la tarde fui hacer algunas compras, cosas para la nueva casa (“nueva” es un decir porque tiene más de 200 años), que comienza a ser un verdadero dolor de cabeza, todavía no terminamos de pintar cuando ya salen goteras… En fin, sería cerca de las seis de la tarde y después de ponerme el abrigo nos dispusimos a salir, mi marido y yo. En ese momento, lo miré seria y le dije: “No vayamos muy lejos, porque seguro que dentro de poco me empiezo a sentir mal”. Sentirme mal es: necesitar una cama urgente porque las náuseas, el dolor de cabeza, el entumecimiento y los mareos son tales que si no descanso cómoda, en silencio y con los ojos cerrados DE INMEDIATO siento que me desmayo (y creo que sucedería). Pero la cuestión que me sorprendió fue otra, y es el hecho de tener miedo, de cubrirme por si, de limitarme por las dudas. No quiero que eso suceda. No quiero vivir rodeada de “Y si”.

Ni ayer por la tarde ni hoy he sentido nada. En este momento estoy bien. Y no es poco!

Aquí dejo un link:http://www.medhelp.org/forums/Thyroid/messages/83.html

Se trata de un foro anglosajón sobre el tema de las náuseas en el hipotiroidismo. Me hizo sentir menos “bicho raro”.

8 comentarios en “Náuseas

  1. Fue maravilloso encontrar este blog la verdad nadie entiende esta enfermedad
    la gente me dice como una mujer joven siempre puede estar cansada y enferma ,si estoy triste o algo , muchas veces se han burlado de mi diciendo.Sube la dosis de eutirox.
    Estoy operada hace casi 2 años de una tiroidectomia, he subido de peso, retengo líquidos mis ojos luchan por mantenerse abiertos, tengo insomnio, tristeza constante y me han aparecido una feas manchas en la piel de color oscuro me han dicho que pude relacionarse con el medicamento.
    voy a comenzar a tomar mi dosis (200mg) en ayunas a ver si ayuda.
    Mil gracias ahora se que no estoy sola en estoy que no es exageración lo que siento
    Saludos

  2. comparto los sintomas de desmayo y malestar es horrible tengo fe q van a cambiar estoy tomando levo y no e mejorado mucho pero voy a seguir intentando saludos y gracias por compartir espero esten muy bien bendiciones

  3. Emma, no te desesperes en este momento la frustracion y Los malestares te estan atacando. Ten fe en Dios yo tuve todos esos sintomas y te entiendo. Tarde un buen tiempo para mejorar. Ten paciencia.
    Saludos Jess!

  4. Hola, soy hipotiroideo diagnosticado desde hace tres meses, en fase de adaptación a la pastilla, con fatiga, mareos, nauseas, etc…, os recomiendo el hinojo en infusión para aplacar las nauseas.
    Felicitarte Emma, por la ayuda inestimable que representas para todos. Gracias.

  5. hola emma,.. emh yo padezco la misma enfermedad.. y curiosamente a mi estos días han sido horribles.. me ha pasado lo mismo que a tí.. unas nauseas asquerosas.. y un dolor de cabeza que no puedes mantenerte en pie.. es horrible.. es bueno saber que la verdad no es a uno solamente que le pasan estas cosas.. ya que muchas veces la gente no lo entiende😦.. besos DIos te bendiga

Responder

