No estoy bien

Estos días no he estado bien. Ahora mismo es mi marido quien escribe. No quería dejar pasar más tiempo sin decir “HOLA”.

Las náuseas, los hormigueos, el dolor de cabeza, la falta de visión no han querido abandonarme en esta última semana. Mañana perdiré cita a la endocrinóloga. Veremos qué me dice.

No sé… a veces tengo miedo de tener una enfermedad grave.

“¿Hay alguien que le esté pasando lo mismo?”

51 comentarios en “No estoy bien

  1. hola que tal a todas . yo soy un hombre de 37 años diagnosticado con hipertiroidismo para luego de una docificacion de ido 131 me lo convirtiesen a hipotiroidismo subclinico . para luego tratarme con levotiroxina . hasta ahora he pasado lapsos muy fuertes de angustia y dolor. ya no se que es estar bien !!! siempre me duele la cabeza y el endocrinólogo dice que mis perfiles tiroideos están bien . alguien me puede decir si algún día pasara ???????

Responder

