Wikipedia

Cuando los médicos no se ponían de acuerdo, o no prestaban interés en qué sentía y cómo me sentía, buscaba información en Internet, aún lo hago.

Hay de todo y para todos los gustos, eso ya lo sabemos. Por eso quiero sugerir la página de Wikipedia sobre hipotiroidismo http://es.wikipedia.org/wiki/Hipotiroidismo

Lo mejor que tiene es la lista de síntomas: clara, precisa y completa; lo demás, es decir, los conceptos generales, se pueden obviar.

Me ayudó a ponerle un nombre a muchos de los síntomas “raros” que tenía, como la caída de una parte de la ceja, o el no poder abrir una coca-cola por la inflamación del túnel carpiano, o la forma que de pronto adoptó mi cara…

Eso me tranquilizó y espantó los fantasmas de alguna enfermedad grave y extraña que rondaban en mi cabeza…

Un comentario en “Wikipedia

  1. ayudaaa .no s mucho de in ternet .y me gustaria qe mis mensajes le legene a ema ya qe beo es una esperanza para muchas personas qe sufren mi misma enfermedad ….aparte de tener la cara hinchada .tengo como afiebradaaaaa y un tanto mas hinchada la mejila isquierd…qe puedo haser ayudaa

Responder

