Como en una montaña rusa…

Esta semana empecé el cuarto cambio de dosis de lo que va del año. En febrero pasé de 100 ml de Eutirox a 125, luego a 150, a 130, y ahora a 128… A esto se le suma que cambié de médico, de país, de idioma… En fin, en este momento mi cuerpo está suspendido en una montaña rusa.

Dicen que estaré mejor, que recuperaré mi cuerpo, mi cara, mi vida… Dicen que tengo que tener paciencia, que es cuestión de tiempo…

“¿Es verdad?”

Anuncios

10 comentarios en “Como en una montaña rusa…

  1. por curiosidad y a la misma vez estas ganas de poder ver una luz al final de este pasillo tan largo y sin fin es la unica manera que puedo describir mi hipotiroidismo, siempre fui delgada hasta me costaba trabajo subir de peso , pero comence a notar una diferencia en mi desde diciembre de el a;o pasado comence a engordar de una manera tal que no comprendia el porque , comence a tomar pastillas hacer dietas y empece a sentirme cansada , dolores de cabeza ,brotes de acne y una depresion terrible y mis cambios de humor pesimos , luego pues tome la iniciativa de visitar a un endocrinologo y me conto que tenia un nodulo de la parte derecha de mi tiroides y yo pues me dije al FIN!!!! se que tengo ya volvere a ser la misma de antes me indico eutirox y en realidad cumplo mi tratamiento al pie de la letra pero no he visto nada de cambios le llame a mi doctor y me dijo que deberia de perder peso pregunto que como estaba comiendo? y yo dentro de mi enojada loca por estallar le comente que comia normal nada fuera de lo comun, me dijo que como tengo un nodulo pues toma su tiempo , pero en verdad me siento terrible me siento pesima y mas mal humurada que siempre apenas pude dormir anoche porque me esta re afectando esta sutuacion y al leer esta pagina pues me siento mas tranquila y asi como espero que todo cambie para mi bien asi lo deseo para todos ustedes

  2. Hola Dalmata sonriente,
    me parece estar escuchandome a mi misma,todos los sintomas iguales.hace

    varios años ya y recien ahora a dosis 150 me siento mejor aunque no he podido resolver el tema del estreñimiento y la obesidad,los ataques de azúcar,el ver borroso.
    Me diag.Tiroiditis de Hashimoto derivé en hipotiroidismo,tengo 3 nodulos a controlar.Engordé tanto…solo quiero encontrar la dosis justa y volver a ser yo
    Me diagnosticaron mal tantas cosas,hasta me sacaron un fibroma y aparato reproductor total”a los 47 ya estaba menopausica por los sintomas.Y solo eran los sintomas del hipotiroidismo y no salia en las analiticas,hasta hacerme los anticuerpoa antitiroideos y así salto hashimoto,,tarde.Par ello como vos, me comi una depresion de esas,me dolia todo,y tenía sintomas de falta de estrogenos,problemas en la piel,estreñimiento,falta de líbido.dolor de garganta,obesidad,todo,todo.Pero se acusó al fibroma y termineé en un desastre,pero como consuelo,me siento mejor,creo que aún no he llegado a la dosis justa pero alli voy.

  3. Hola he leído este wordpress en busca de una solución a mi problema de tiroides. Y lo que mas me tocó mis fibras fue lo de montaña rusa: la verdad así se siente uno, con eutirox todos te dicen que te sentiras mejor pero es como si fueses otra persona… nada va bien, pero si la dejas de tomar te sientes peor… ees un circulo vicioso.

    Espero que te encuentres mejor.

    Tu historia me da animos para seguir adelante con este problema.

    • Hola Ashlee, te pido un favor: no dejes de tomar la pastilla, es lo único que te hará sentir mejor. Llevará tiempo, meses, tal vez más de un año. Ten paciencia, que te sentirás bien realmente.
      Ánimos!

  4. emma sos una idola que bien escribis! y DESCRIBIS EL hipotiroidismo , me has hecho sonreir, dentro de la tristeza de este trastorno ! , volvere a ser la misma emma? no puedo mas

  5. Hola, después de muchas idas y venidas, que incluye cambio de país estoy de vuelta.
    Has ido al médico para que te haga una analítica?
    Besos!

  6. Hola, querida compañera de Titis (Tiroiditis super megaguay)
    Llevo 6, 7 u 8 años con Mi hipertiroidismo de Hasimoto. La primera vez fue falta de Hierro…… hasta que me quede paralizada… y el médico de medicina interna, se levanto de su silla, me toco el cuello y me dijo…. el Hasimoto este que no volvi a recordar hasta que cambie de ciudad de trabajo,,,… y al hacerme la revisión que tocaba….. La endocrina que era “la especialista” me dijo que estaba curada….. jajajajajaja. imagina como salí de la consulta. a los 4 meses me quee cao en el coche conduciendo. Depresión de caballo, psiquiatra…. otro endocríno y ahora 175 de Eutirox …. 4 años casi y sin irse el frío, las lagunas mentales, el dolor insoportable de cabeza, la ansiedad, la depre, el estreñimiento, el sobrepeso ante los ataques compulsivos de azucar….

    Paciencia……. no queda otra, mirar el cielo azul y que nuestras amigas las Titis no nos den los buenos días.

  7. ¿ya no continúas escibiendo? Me gusta leerte. Estoy pensando que a lo mejor tengo eso. Dolores de cabeza, mareos (aunque estas dos últimas semanas han parado), he engordado 20 kilos en un año y medio. No sé, la verdad.
    Besos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s